jugar con comando de voz:el niño y niña cada quien con su cojin arriba del cojin de panza ,de cachete, cabeza ,de pies arriba del cojin .de espalda y asi sucesibamente para el disfrute y explorar su cuerpo sienta sensaciones ,rian Mandar el video MAMI Y PAPI
JUEGO DEL OLFATO : En un pañuelo colocar perfumes y otros olores pare que el niño y la niña los identifique , olores agradables y desagradable
La germinaciónes el proceso mediante el cual un embrión se desarrolla hasta convertirse en una planta. Es un proceso que se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y la cubierta de la semilla se rompe. Para lograr esto, toda nueva planta requiere de elementos básicos para su desarrollo: temperatura, agua, dióxido de carbono y sales minerales. Actividad 22 .Ver el video papi y mami apoyar al niño y niña a realizar el semillero y explicar el niño/ña que observo y como lo realizo y el final que logra obtener
AActividad 23 .Dibuja un dibujo relacionado con el tema deje que el niñoy niña piense le puedes dar la orientacion mas no hacerle el dibujo
Actividad 24 visualiza el video ve cual es la importancia de que las plantas tambien se alimenta para su crecimiento y reproducion
La Resurrección de Jesús Infantil:hablar sombre la semana santa o semana mayor y realizar un dibujo sobre el tema el video con ayuda de mami y papi
ACTIVIDAD 16,17,18.19 videos :
ver el video del cuento de pinocho y preguntarle al niño/ña de que trataba el cuento.Los personajes como se llamaban y mandar la conversacion del dicho cueto
Jugamos con los titeres : hola mi estimados representantes y a todos y atodas aqui les dejo la actividad, 20 Realizar un titere o como usted lo prefiera y usar su creatividad ,mami y papi colocarle el nombre al titere puede ser hembra o varon , ayudar al niño y niña a realizarlo con su apoyo, a pegarle el cabello ,los ojos tambien lo pueden hacer con paletas de helados ,luego que el titere este listo, el niño/ña debe cantar una cancion relacionada con el cuerpo humano,alli les dejo una que les guste y la aprendan mandar el video ademas lo pueden usar en juegos,de formaeducativa papi y mami pueden jugar con su creatividad mil bendiciones de mi parte .......... gracias por ser padres y madres excelentes.....
Mi Carita Redondita Mi
carita redondita tiene ojos y nariz y también una boquita para cantar y reír,
con mis ojos veo todo, con mi nariz hago chiss con mi boca como, como cocos ricos de maíz (repite bis)dos veces
Manteca de Iguana
Hay esta cabeza que no me da la tengo tiesa como un compás, como un compás ,como un compás como un compás ,como un compás.
Manteca de iguana le vamos ha echar para moverla de aquí para allá, de aquí para allá ,de aquí para allá. de aquí para allá ,de aquí para allá.
Hay esta hombros que no me da la tengo tieza como un compás, como un compás ,como un compás como un compás ,como un compás.
Manteca de iguana le vamos ha hechar para moverla de aquí para allá, de aquí para allá ,de aquí para allá. de aquí para allá ,de aquí para allá.
Hay esta brazos que no me da la tengo tieza como un compás, como un compás ,como un compás como un compás ,como un compás.
Manteca de iguana le vamos ha hechar para moverla de aquí para allá, de aquí para allá ,de aquí para allá. de aquí para allá ,de aquí para allá.
Nota: cambiar la parte del cuerpo por la que ustedes deseen
Actividad 11 No hay nada más interesante que usar
nuestro sentido del tacto para adivinar objetos. Con esta caja
de adivinanzas vas a poder ayudar a despertar muchas sensaciones en tus
estudiantes. Solo necesitas conseguir objetos pequeños como
granos, plumas, papel, pétalos, objetos de plástico, etc. y colocarlos dentro de la caja . Le pedimos a cada uno que cierre los ojos, colocamos el objeto allí y
el estudiante debe empezar a describir lo que está tocando: Es
grande/pequeño, suave/áspero, se parece a…, tiene… . Aquí la
imaginación no tiene límites.Al momento en el que de pequeños empiezan a descubrir el mundo con sus manos. Muchas informaciones empiezan a ser archivadas solo por ese canal. Además, conectan las imágenes mentales con la percepción .
Actividad dos en una 12 y 13 llenate las mano de pintura y realiza tus,sellos con tus manos y disfruta la sensacion que te da, ahora los pies
ACTIVIDAD 14. Dbuja la lengua y rellena con papelitos y explica ,en que la utilizamos ,y su nombre correcto el sentido del?